IMG_0047.jpg

Los procesos presenciales solo están disponibles en Bogotá-Colombia

Para acceder a estos servicios deberás presentar una entrevista.

Por fin termina la pandemia

Ya no hay más excusas.

FORMACIÓN
 

PRESENCIAL

Te ofrecemos todas las alternativas para tus estudios:

 

Desde cursos virtuales, programas con asistencia personalizada,

Asesorías personalizadas por videoconferencia o en persona, talleres de práctica presenciales y cursos y seminarios de profundización presenciales.

Solo falta tu compromiso y decisión de conquistarte a ti mismo, para que puedas convertirte en quien sueñas

 
Desposeidos.jpg
 

TALLERES

Cupos Limitados | nos reservamos el derecho de admisión

Un taller no es lo mismo que un curso o una clase, donde los aprendizajes son impartidos por un profesor, desde un programa educativo prediseñado: 

Los talleres son espacios de trabajo autónomo, de aprendizaje experiencial, donde pones en práctica tus aprendizajes,  experimentas con tus materiales y técnicas y realizas exploraciones personales, con el fin de construir experiencia, mejorar habilidades, evaluar qué tanto has aprendido o comprendido, y sobre todo, retroalimentarte del trabajo, experiencias e interpretaciones de los demás asistentes del taller, con el fin de aclarar los aprendizajes desde la interrelación con los demás y la experiencia personal y colectiva.

El Tallerista (quien dirige el taller) no es un "profesor" en el sentido tradicional: es un coordinador y moderador que acompaña los procesos del taller, promueve y modera el debate colectivo y cuestiona los procesos del "estudiante" para motivarlo a repensar sus procesos y promover su autonomía como artista.

TALLER LIBRE

Centrado en los contenidos académicos del programa Lega2 en dibujo y técnicas artísticas, este taller se orienta como espacio de práctica y fortalecimiento delos fundamentos impartidos en estos programas.

Los talleristas son personas formadas por el maestro A. Santoyo, y conocen los contenidos de los programas Lega2 para poder ofrecer orientación adecuada al estudiante.

TALLER AVANZADO

Espacio dedicado al desarrollo de obras, propuestas plásticas personales, construcción de lenguaje y estructuración de un oficio artístico profesional.

Se entiende que los participantes en este taller dominan ya los fundamentos técnicos desarrollados en los programas Lega2, y requieren un trabajo de introspección y exploración personal e introspectivo.

Dirigido personalmente por el Maestro A. Santoyo

Confusión (1).jpg
 

CURSOS de
PROFUNDIZACIÓN

Cupos Limitados | nos reservamos el derecho de admisión

En cada una de nuestras áreas de estudio y como complemento a nuestros programas de formación On- Line, el maestro Araújo Santoyo ha desarrollado una serie de Cursos Intensivos que complementan y profundizan en los temas claves del oficio artístico profesional.

CURSOS PROGRAMADOS: